La OID entrega los 250.000 euros a los diez vecinos de Cáceres que resultaron ganadores en enero
Premio del miércoles, 07 de marzo de 2012
La OID entrega los 250.000 euros a los diez vecinos de Cáceres que resultaron ganadores el pasado 31 de enero

El premio corresponde al sorteo del pasado 31 de enero. El total del premio es de 250.000 euros y será repartido entre diez vecinos cacereños. en Febrero tocó otro premio similar en Plasencia, por lo que la provincia empezó este 2012 con dos premios de 500.000 euros.

Cáceres, a 7 de marzo de 2012

La OID hizo efectivo el pago del premio a los ganadores que el pasado 31 de enero del presente año veían como el boleto que compraron ese día a Antonio Galeano, vendedor habitual del boleto, resultaba ganador del premio gordo de la OID con el número 36049.

la alegría saltó en la ciudad de Cáceres, ya que diez familias resultaron agraciadas. Entre las ganadoras se encontraba Isabel Trejo, quien se mostró feliz cuando recibió su premio de 25.000 euros en mano y comentó que "yo compro a Jose y a Antonio y compro boletos de la OID y de otras organizaciones, porque me gusta repartir y me llevo bien con todos".

Isabel, quien fue acompañada de su hija, la que en algún momento de la entrega soltó alguna lágrima, valoraba emocionada su situación personal: "vivo con mi marido y mis dos  nietas, ya que mi hija está malita". "Tengo algunos agujeros que tapar y esto me va a venir muy bien, ya que nuestra situación económica no es buena".

La ganadora que atendió a los medios presentes también manifestó que "pienso hacer una buena comida con la familia, no comeremos huevos y patatas fritas, comeremos cochinillo".

La OID es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración social, laboral, cultural, política y deportiva de las personas con algún tipo de discapacidad y en riesgo de exclusión social, dando trabajo en estos momentos a más de 3.000 personas en todo el territorio español, a través de las 116 oficinas que tiene repartida por toda España.