La OID entrega los 250.000 euros a los vecinos de Osuna (Sevilla)
Premio del viernes, 23 de marzo de 2012
La suerte le vuelve a sonreír al municipio de Osuna. En nuestro pueblo, el voluntario de la Organización Impulsora de Discapacitados, José Ponce Rodríguez, realiza diariamente su labor vendiendo el Euro boleto de la OID y fueron diez los vecinos de la localidad quienes compraron un boleto cada uno y éste resultó ser el ganador de una hoja con un total de 250.000 €. El total de premios por boletos es de 25.000 €.

La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización sin ánimo de lucro que lucha por la integración de personas con algún tipo de discapacidad desde hace veintitrés años y tiene 100 oficinas repartidas por casi todo el territorio Español, acumulando estas más de 3.000 trabajadores en su plantilla

La provincia de Sevilla cuenta con cuatro oficinas repartidas entre Sevilla capital, Osuna, Lebrija y Lora del Río. Así mismo, la OID abre, ilimitadamente, su cupo para personas que quieran trabajar. Los interesados e interesadas podrán ponerse en contacto con la delegación de Osuna al 955 820 216.

Cabe destacar que el día anterior en la localidad de Pedrera, la oficina de OID de Osuna entregó un premio de 5000 euros. 500 euros al cupón, vendidos por el voluntario. Francisco Guillén Páez.